viernes, 21 de octubre de 2011

FILOSOFIA DE EXITO.

La vida es hermosa si sabes como vivirla. Y tambièn es muy sacrificada si no aprendes como vivirla o como llegar  a ser mejor persona de lo que ya eres.

La cantidad del éxito en la vida depende no sólo del esfuerzo realizado sino de la inteligencia aplicada, se puede mover una gran piedra sólo con las manos realizando un gran esfuerzo , pero tambien se puede mover utilizando una palanca. Se utiliza la inteligencia y el movimiento es mucho más fácil . Lo mejor es una mezcla de ambas cosas, es decir, saber esforzarse de forma inteligente.

No se puede alcanzar la felicidad si no aprende a ser feliz. Si no es feliz en la soledad, tampoco será feliz con una relación de pareja, la felicidad se encuentra en nuestro interior. Una pareja es para complementar nuestra vida, no el sentido de la vida.
La felicidad esta en aceptar lo que tengo en este momento y moverme constantemente hacia a quello que considero valioso para mi desarrollo personal, para mi éxito.

El Hoy es el ayer del mañana. Mañana y solo mañana cosechará aquello que hoy esté sembrando. Y recuerde que toda semilla lleva un proceso de crecimiento. Una semilla sin los  cuidados necesarios corre el riesgo de perderse.
Utilizar nuestra inteligencia en el esfuerzo de hoy, plantando las mejores semillas y dandoles los mejores cuidados, nos obsequiará mayor felicidad el día de mañana, obteniendo mejores cosechas.
Mientras más inteligentemente me esfuerce hoy, más feliz seré mañana.

Nadie es feliz viviendo en la mediocridad, sabiendo que obtiene menos de lo que puede conseguir con el potencial que tiene. Hay algo en nuestro interior que nos dice constantemente  que debemos ser mejores de lo que ya somos, y el no serlo nos frustra y nos hace infelices. Demos un rotundo "No" a la mediocridad y busquemos superarnos siempre.

Aprende a  soñar y sueña en grande, todos tenemos sueños pero los hemos guardado en el baúl del olvido por miedo.
 No temas soñar. Recupera tus sueños más hermosos y grandes de tu niñez y adolescencia.  Siempre hay una forma de lograr nuestros sueños.
Hay personas que se dicen realistas  y que los sueños, sueños son y que no viven de sueños. La realidad es que vivimos en un mundo hecho de sueños pues todo cuanto existe ha sido creado. Todo cuanto existe ha pasado por la mente de Dios o por la mente del Hombre. Y todo lo que la mente concibe se puede lograr.

En la vida todo se logra poco a poco, paso a paso, realizando pequeñas acciones todos los días, esa es la clave para lograr  cosas grandes. La vida no se detiene y  nada detiene al que sabe dar un pequeño paso todos los días en la dirección de aquello que desea alcanzar. Retroceder un paso por miedo o comodidad es retroceder kilómetros ante la mediocridad. No retroceder, no detenerse,no desviarse, esa es la clave para lograr cosas grandes.

Busque conocimientos y encontrará su pasión. Absolutamente nadie se apasiona por lo que no conoce, así como nadie se enamora de un hombre o mujer que no conozca. Adquiera conocimientos y encontrará aquellos que más le apasionen y será tan grande como la pasión que le domine. Todo hombre o mujer de éxito es por que es apasionado en lo que hace.

Busque riquezas. la verdadera riqueza se encuentra en nuestro interior, y se requiere de mucho esfuerzo para encontrarle.Si va en busca de la verdadera riqueza, la encontrará y ésta le dará todo en la vida.
El regalo más grande que podemos hacerle a otros no es compartir nuestras riquezas sino revelarle sus riquezas propias.

1 comentario: