Un escrito de Paulo Coelho , sobre el miedo de la gente a crecer y cambiar.
Por increíble que pueda parecer, mucha gente le tiene miedo a la felicidad. Para estas personas, correr el riesgo de andar bien por la vida significa cambiar una serie de hábitos y perder su propia identidad. Por eso, muchas veces nos consideramos indignos de las cosas buenas que nos pasan. No aceptamos las bendiciones porque aceptarlas nos da la sensación de estarle debiendo alguna cosa a Dios. Además de esto, tenemos miedo de "acostumbrarnos" a la felicidad. Pensamos: "Es mejor no probar el cáliz de la alegría porque cuando este nos falte vamos a sufrir mucho".
Por miedo a empequeñecer, dejamos de crecer. Por miedo a llorar, dejamos de reír.
Inédito
esta bien lo que dice pero no tanto es nosotros si no el mundo que nos rodea
ResponderEliminarEl mundo que nos rodea es de alguna manera el mundo que estamos creando con nuestras espectativas de vida y la responsabilidad que tomamos ante ella. El mundo que vivimos esta hecho de sueños y todo lo que conocemos es porque ha pasado por la mente del hombre, lo ha concebido,lo ha creido y lo ha hecho realidad.
EliminarBendiciones para ti.
Solo hay ke succionar del mundo lo positivo; el problema aki eske la mayoria de las personas solo le vemos lo malo, lo cruel y lo ke no debe ser... porke si almenos un dia no fijaramos en lo muxo de bello y bueno ke tiene por muy pekeño ke fuese talvez asi empezariamos a ser felices... no? Pero para ke hacerlo si "tengo cosas importantes ke hacer", "tengo prisa" y ademas " estoy cansado", he aki lo negativo; no del mundo sino de las personas ke vivimos en el, si cambiaramos esas simples palabras empezariamos a ver la diferencia a disfrutar y cuando disfrutas ries y cuando ries eres feliz!!! :) verito lugo.
ResponderEliminar