martes, 18 de octubre de 2011

La Carta de Dios


Tú eres un ser humano, eres Mi milagro.
Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos.
 Entusiásmate con ellos.

Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate.
Y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien. Si te lo propones y te llenas de entusiasmo. Y , sobre todo, si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo.

Eres mi Creación más grande. Eres Mi milagro.
No temas comenzar una nueva vida.

¿ Cómo puedes temer si eres Mi milagro ?

Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo.
Eres único. Nadie es igual a ti.
Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad, enfrentarlo y seguir adelante. Hasta el fin.

Simplemente porque eres libre.
En ti está el poder de no atarte a las cosas, las cosas no hacen la felicidad.

Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyeras...
Te di el poder de  pensar y el poder de imaginar,
el de amar y el de crear,
el de reír y el de hablar,
el de la voluntad y el de elegir.
Te di el poder de rezar.
Y con el poder de elegir tu propio destino usando tu voluntad , te situé por encima de los ángeles.

¿ Qué has hecho de estas inmensas fuerzas ?

Usa sabiamente tus poderes.
Elige amar en vez de odiar.
Reír y no llorar.
Crear y no destruir.
Elige perseverar en vez de renunciar.
Alabar y no criticar.
Elige dar en vez de quitar.
Actuar y no postergar.
Elige crecer en vez de consumirte.
 Bendecir y no renegar.
Elige dar gracias en vez de blasfemar.
Elige vivir en vez de morir miserablemente a la orilla de la verdad.
Aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida. Crece cada día en optimismo y esperanza. Abandona los miedos y los sentimientos negativos.

Yo soy la Luz y estoy siempre contigo.
 Llámame .  Búscame.  Acuérdate de Mí.
Vivo en ti desde siempre, amándote.
Y si vienes a Mí hallarás el amor y la paz que tanto anhelas.
Trata de volverte simple, inocente, generoso, dador, despierta tu capacidad de asombro y conmuévete anta la maravilla de la Creación, y siéntete humano... porque, si puedes comprender una lágrima o el dolor, puedes conocer mi Amor.

No olvides que eres Mi milagro, destinado a ser feliz, con misericordia, con piedad, con alegría, para que este mundo que transitas sea digno de ti.

Y si eres Mi milagro, usa tus dones, cambia la oscuridad por la luz, modifica  tu lugar contagiando esperanza, alegría, optimismo, y hazlo sin temor, porque…
 Yo estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario