jueves, 1 de diciembre de 2011

Su actitud hace una diferencia

Su actitud hace una diferencia en la manera en que usted se enfrenta a un reto.
Las circunstancias parecen ser determinantes en la creación de los grandes líderes y pensadores, pero esto solo se cumple cuando tienen la actitud correcta.
Su actitud es el pincel de su mente. Su actitud colorea su mundo con brillante optimismo o lo cubre con una oscura capa de negatividad.

Considere estos ejemplos históricos de líderes cuyas actitudes los llevaron más allá de las circunstancias:


Demóstenes, llamado el orador más grande de la Antigua Grecia, tenía un defecto del habla, el cual superó recitando versos con pequeñas piedras en la boca y hablando por encima del rugir de las olas a la orilla del mar.

 
El compositor Ludwig Van Beethoven escribió su mejor sinfonía después de quedarse sordo.

John Bunyan escribió, “Pilgrim’s Progress” mientras estaba en prisión.

Daniel Defoe también escribió su obra Robinson Crusoe mientras se encontraba en prisión.

Franklin Delano Roosevelt es considerado por muchos como uno de los mejores presidentes americanos. A pesar de sufrir de polio, Franklin Delano Roosevelt  dirigió la nación a través de la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.

 
Por años he tratado de vivir bajo la siguiente afirmación: No siempre puedo escoger lo que me ocurre, pero siempre puedo escoger lo que ocurre en mi interior.

Mi actitud durante circunstancias que no están bajo mi control pueden marcar la diferencia. Mi actitud durante circunstancias en que sí tengo el control harán la diferencia.

(Convierta Su Actitud En Su Posesión Mas Valiosa
Por Dr. John C. Maxwell)

No hay comentarios:

Publicar un comentario