miércoles, 30 de noviembre de 2011

La oposición tiene valor.

Entiendo el valor de la oposición. Al entenderlo me desarrollo más rápidamente y me proporciona la oportunidad de saber quien soy realmente. La  oposición es un desafío que proporciona sabiduría. Haz que tu vida cotidiana sea un maravilloso desafío,  y descubre que es lo que se opone a lo que quieres lograr.

Sé y he aprendido que cada obstáculo que se encuentra en mi camino es para fortalecerme. Entiendo su objeto y no me permito el desánimo, nunca desistiré de mi propósito y seguiré adelante. Entiendo el valor de la oposición. Mis músculos no logran  desarrollarse con la falta de acción ni se fortalecen.

Aprendo de la experiencia de los demás y de mi propia experiencia, la uso y la aplico. Sé que todo aquel que no  aprende de su pasado, en más de una ocasión  esta condenado a  repetirlo.
También he aprendido a distinguir los contratiempos temporales de los fracasos permanentes, en estos existe una gran diferencia. Lucho por mantener mis esfuerzos enfocados en lograr aquello que quiero, todo es cuestión de tiempo y conocimientos adquiridos y aplicados. Mantengo mis esfuerzos, jamás abandonaré mis sueños ni dejaré que nada ni nadie me los robe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario