La persistencia es una decisión consciente. Ser persistente es una elección que se debe de construir sobre los sueños, la preparación y una buena actitud de realizaciones. Cuando esta se convierte en un estilo de vida, se obtiene el éxito deseado.
Busca tu sueño y lucha persistentemente por hacerlo realidad. El esfuerzo y la lucha mental, física, emocional y espiritual son maneras de lograr las realizaciones. Un sueño hecho realidad es una conquista, una serie de desafíos que deben de superarse para obtener aquello que deseamos.
Busca tus sueños, todos tenemos un sueño. Sueña y ábrete al cambio. Aprende a ser flexible, mantén el ánimo, persiste y nunca desistas. Aprende y sé conciente que la vida no siempre concede ese primer deseo rápidamente, pues te prueba en tu deseo y te desafía a persistir en lograrlo.
Aprender es darse cuenta que el éxito no se encuentra en la “zona de comodidad “, ésta se encuentra en la “zona de retos, de riesgos, de dificultades, de desafíos”. El éxito es un viaje hacia los logros, es un camino de desarrollo personal, de superación, de conquista.
Entiendo que muchas veces nos cansamos, nos agotamos, más la fatiga no procede tanto del exceso de trabajo como de una falta de interés en lo que estamos haciendo. Perdemos el enfoque. Con un deseo ardiente, un sueño definido, una visión clara y un serio compromiso contigo mismo, las acciones que desarrolles no te cansaran. No habrá fatiga, jamás te aburrirás, no desistirás, no abandonaras tan fácilmente, persistirás por que el sueño es energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario