Estos son algunos consejos que puedes usar para condicionar tu mente hacia el éxito y lograr tu meta:
1. Inicia tu visualización. Tú puedes, literalmente, programarte para el éxito a través de tu mente inconsciente, determinar el resultado que deseas. Siéntate en un lugar tranquilo, donde puedas estar en silencio, relájate y comienza a visualizar tu objetivo como si estuviera sucediendo en ese momento. Imagínate esa escena como si lo vieras a través de tus ojos. Asocia los sentimientos que te produce estar viviendo esa meta. Deja que aflore tu alegría por estar experimentando lo que deseas.
2. Desarrolla tu perseverancia. Al acceder a tu mente subconsciente, puedes cambiar algunos rasgos de tu personalidad que te está causando este bloqueo emocional. Puedes programar tu mente subconsciente para que sea persistente e independiente de los obstáculos que se le pueda presentar. Convertirte en una persona perseverante, esto te dará fuerza para superar los momentos de estrés y de desilusión.
3. Piensa positivamente. La mente subconsciente tiene la tendencia a reproducir solo los recuerdos del pasado, asociando las emociones de que tenía en esa circunstancia. Estas emociones, a su vez se transforman en dudas y temores en el presente y se trasladan hacia el futuro. Si te mentalizas, puedes eliminar definitivamente este bloqueo de tu mente. Utiliza este programa para pensar positivamente y esperar los mejores resultados en tu vida.
4. Elimina los problemas. Es inevitable que tengas algunos problemas cuando estés detrás de algunos objetivos que valen la pena. La vida tiene una tendencia a crear situaciones que reflejan nuestras creencias y los miedos internos. A fin de poder recrear el éxito que deseas, tienes que enfrentarte a estas dificultades. Si te mentalizas, estos problemas podrán desaparecer rápidamente. Tu mente vera que ya tienes superado el obstáculo. No tienes que saber cómo lo hiciste, solo te tienes que ver como que ya alcanzaste tu éxito. Si te resulta difícil mentalizarte, inténtalo una y otra vez, hasta que tu mente se aquiete y te permita concentrarte en lo que deseas.
5. Prepara tu camino. Imagínate el resultado final, estas con las personas adecuadas, en el momento justo y en el lugar correcto. Programa tu mente de esta forma y ella recogerá las pistas que necesita y te guiará hacia el camino correcto.
6. Crea una fe inquebrantable hacia ti mismo y hacia tu objetivo. Convence a tu mente subconsciente de que tu objetivo es una realidad. Engaña a tu mente haciéndole creer que tu mundo es exactamente igual a tu visualización. Crea los sentimientos adecuados de alegría para que todo se haga realidad. Podrás disfrutar de todos esos sentimientos que evoca esa escena imaginaria y todo va a suceder rápidamente
(Extracto de un articulo de Ana Varik - dondexitosarrobagmail.com )
No hay comentarios:
Publicar un comentario