miércoles, 23 de noviembre de 2011

Afirmaciones para alcanzar la paz y la prosperidad


No busco el amor, me siento sereno, en silencio, en total apertura y disposición, para permitir que entre en mi vida.

No persigo el éxito, simplemente disfruto lo que hago y amo mi trabajo.

No temo a las críticas porque he renunciado a mis pensamientos de ataque.

Valoro y me valoro.

Respeto y me respeto.

Cultivo mi atención conciente evitando las distracciones.

Me enfoco en el amor y en la serenidad de mi mente.

Me recuerdo siempre que todo es posible, así que observo amorosamente mis pensamientos.

Cuando estoy a solas me acompaño de manera amorosa y divertida.

Disipo los temores recordando que sólo es real la Voluntad de Dios.

Me siento seguro al recordar que soy el Hijo de Dios y un Maestro de Dios.

Mantengo mi enfoque en mí mismo, y encuentro el equilibrio en la serenidad de mi mente.

Tengo siempre presente que los problemas sólo son ilusiones de la mente.

La meditación es un gozo, un acercamiento a la Fuente, a Dios.

En el silencio me encuentro a mí mismo y me envuelvo en un manto de paz.

Todo funciona bien cuando me mantengo en paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario