miércoles, 30 de noviembre de 2011

La oposición tiene valor.

Entiendo el valor de la oposición. Al entenderlo me desarrollo más rápidamente y me proporciona la oportunidad de saber quien soy realmente. La  oposición es un desafío que proporciona sabiduría. Haz que tu vida cotidiana sea un maravilloso desafío,  y descubre que es lo que se opone a lo que quieres lograr.

Sé y he aprendido que cada obstáculo que se encuentra en mi camino es para fortalecerme. Entiendo su objeto y no me permito el desánimo, nunca desistiré de mi propósito y seguiré adelante. Entiendo el valor de la oposición. Mis músculos no logran  desarrollarse con la falta de acción ni se fortalecen.

Aprendo de la experiencia de los demás y de mi propia experiencia, la uso y la aplico. Sé que todo aquel que no  aprende de su pasado, en más de una ocasión  esta condenado a  repetirlo.
También he aprendido a distinguir los contratiempos temporales de los fracasos permanentes, en estos existe una gran diferencia. Lucho por mantener mis esfuerzos enfocados en lograr aquello que quiero, todo es cuestión de tiempo y conocimientos adquiridos y aplicados. Mantengo mis esfuerzos, jamás abandonaré mis sueños ni dejaré que nada ni nadie me los robe.



Persistencia



La persistencia es una decisión consciente. Ser persistente es una elección que se debe de construir sobre los sueños, la preparación  y una buena actitud de realizaciones. Cuando esta se convierte en un estilo de vida, se obtiene el éxito deseado.

Busca tu sueño y lucha persistentemente por hacerlo realidad. El esfuerzo y la lucha mental, física, emocional y espiritual son maneras de lograr las realizaciones. Un sueño hecho realidad es una conquista, una serie de desafíos que deben de superarse para obtener aquello que deseamos.

Busca tus sueños, todos tenemos un sueño. Sueña y ábrete al cambio. Aprende a ser flexible, mantén el ánimo, persiste y nunca desistas. Aprende y sé conciente que la vida no siempre concede ese primer deseo rápidamente,  pues te prueba en tu deseo y te   desafía a  persistir en lograrlo.

Aprender es darse cuenta que el éxito no se encuentra en la “zona de comodidad “, ésta se encuentra  en la “zona de retos, de riesgos, de dificultades, de desafíos”. El éxito es un viaje hacia los logros, es un camino  de desarrollo  personal, de superación, de conquista.

Entiendo que muchas veces nos cansamos, nos agotamos, más la fatiga  no procede tanto  del exceso de trabajo como de una falta de interés en lo que estamos haciendo. Perdemos el enfoque. Con un deseo ardiente, un sueño definido, una visión clara y un serio compromiso contigo mismo, las acciones que desarrolles no te cansaran. No habrá fatiga, jamás te aburrirás, no desistirás, no abandonaras tan fácilmente, persistirás por que el sueño es energía.

6 consejos para mentalizarte hacia tus objetivos

Estos son algunos consejos que puedes usar para condicionar tu mente hacia el éxito y lograr tu meta:

1. Inicia tu visualización. Tú puedes, literalmente, programarte para el éxito a través de tu mente inconsciente, determinar el resultado que deseas. Siéntate en un lugar tranquilo, donde puedas estar en silencio, relájate y comienza a visualizar tu objetivo como si estuviera sucediendo en ese momento. Imagínate esa escena como si lo vieras a través de tus ojos. Asocia los sentimientos que te produce estar viviendo esa meta. Deja que aflore tu alegría por estar experimentando lo que deseas.

2. Desarrolla tu perseverancia. Al acceder a tu mente subconsciente, puedes cambiar algunos rasgos de tu personalidad que te está causando este bloqueo emocional. Puedes programar tu mente subconsciente para que sea persistente e independiente de los obstáculos que se le pueda presentar. Convertirte en una persona perseverante, esto te dará fuerza para superar los momentos de estrés y de desilusión.

3. Piensa positivamente. La mente subconsciente tiene la tendencia a reproducir solo los recuerdos del pasado, asociando las emociones de que tenía en esa circunstancia. Estas emociones, a su vez se transforman en dudas y temores en el presente y se trasladan hacia el futuro. Si te mentalizas, puedes eliminar definitivamente este bloqueo de tu mente. Utiliza este programa para pensar positivamente y esperar los mejores resultados en tu vida.

4. Elimina los problemas. Es inevitable que tengas algunos problemas cuando estés detrás de algunos objetivos que valen la pena. La vida tiene una tendencia a crear situaciones que reflejan nuestras creencias y los miedos internos. A fin de poder recrear el éxito que deseas, tienes que enfrentarte a estas dificultades. Si te mentalizas, estos problemas podrán desaparecer rápidamente. Tu mente vera que ya tienes superado el obstáculo. No tienes que saber cómo lo hiciste, solo te tienes que ver como que ya alcanzaste tu éxito. Si te resulta difícil mentalizarte, inténtalo una y otra vez, hasta que tu mente se aquiete y te permita concentrarte en lo que deseas.

5. Prepara tu camino. Imagínate el resultado final, estas con las personas adecuadas, en el momento justo y en el lugar correcto. Programa tu mente de esta forma y ella recogerá las pistas que necesita y te guiará hacia el camino correcto.

6. Crea una fe inquebrantable hacia ti mismo y hacia tu objetivo. Convence a tu mente subconsciente de que tu objetivo es una realidad. Engaña a tu mente haciéndole creer que tu mundo es exactamente igual a tu visualización. Crea los sentimientos adecuados de alegría para que todo se haga realidad. Podrás disfrutar de todos esos sentimientos que evoca esa escena imaginaria y todo va a suceder rápidamente
      
(Extracto de un articulo de Ana Varik - dondexitosarrobagmail.com )

Me hablas en el silencio.


Me hablas en el silencio.
Y me invitas al encuentro conmigo mismo.
¡Que poder tienes para influir en mí?
Yo te escucho y, te obedezco.
Te escucho y me voy introduciendo, poco a poco,
lentamente en mí. En lo más profundo de mi ser.

Mis ojos se cierran a la hermosa luz del día.
Mi cuerpo, todo se estremece. Mi corazón late tan fuerte.
¡Ah!, me invade el temor, el miedo, la angustia.
¡Ah! Todo se torna negro. La oscuridad en mí es completa.

Y ahí en la tenebrosa y total negrura. Aún te escucho.
Me llegan tus palabras. Tú me guías:
 -¡no des un paso atrás, sigue adelante!
-¡Tengo miedo!
- ¡Guíate por mi voz. sigue adelante!, que en la peor oscuridad seré tu guía.
¡Confía en mí, confía!

Y al grito del silencio. Que me impacto el oído
Ahí en mí oscuridad. Se hizo la luz.
Hermosa luz que ilumino mi alma.
Bendita soledad, de un silencio profundo, que guía y que protege.
Bendita oscuridad de luz radiante.
Me mostraste de frente mis virtudes, y vi. cuán poderoso soy.

Convertiste en valor el miedo del cobarde.
Al hombre temeroso, valor y fuerza, tu le diste.
Así del silencio adquirí: fe, amor, sabiduría.
Y esa luz resplandeciente. Tuya.
Me mostró de donde descendía.
Y me vi tal cual soy;
Hijo de Dios, hijo de hombre.
Divino hombre. Hombre Divino.

                                  (Felipe Rmiss)

martes, 29 de noviembre de 2011

Aprende a vivir.



Aprende a vivir.
Vivir es arriesgarse. ¡¡¡ Arriésgate!!!
El mayor desastre de la vida  es no arriesgar nada.
Un hombre que no se arriesga, no hace nada, no tiene nada y no es nada.
Si no arriesgas, no vives.

Solo aquella persona que arriesga y logra conocer el riesgo puede aspirar a comprender la verdadera  LIBERTAD.
¿Tú quieres libertad? ¡Arriésgate!
Arriesga y vive, y muchos lograran vivir por ti. Te lo aseguro.

Decídete y toma riesgos. Arriesga y vive.
La persona que no se arriesga puede parecer que evite el dolor y el sufrimiento, pero nunca aprenderá a sentir, a saborear, a oler, a crecer, cambiar, amar y vivir. Peor aún, la persona que se esclaviza de manera voluntaria a una vida rutinaria, evadiendo los riesgos, renuncia al mismo tiempo a todas las demás áreas de la vida.

Jamás nunca se llega al punto donde se deja de correr riesgos. ¡Así que no te engañes!
Acepta las dificultades, pues estas existen para acelerar tu propio desarrollo. Recuerda que cuando más fuerte es el viento, más fuertes son los árboles que le resisten.

Dichoso el hombre que decide tomar riesgos y, aprender de ellos, por que estos le darán sabiduría, libertad y vida.   

lunes, 28 de noviembre de 2011

“No hay camino a la felicidad, la felicidad… ESTA EN EL CAMINO!!!”

Había una vez un hombre que nunca había visto el mar.
Su sueño era sentir la frescura de la brisa en su rostro, escuchar la voz del mar a través de sus olas y bañar su cuerpo en el agua del mar.


Una noche cerró los ojos y le pidió a su Dios que le hiciera su sueño realidad. Una voz le contestó. "¿Quieres conocer el mar? Bien, yo te guiaré hasta allá, pero presta atención al camino, pues en él encontraras valiosas lecciones."

 Al siguiente día el hombre emprendió su viaje. Caminó por muchos días, pasando por los lugares más hermosos jamás vistos, pero él no se detenía, estaba empeñado en cumplir su sueño de llegar al mar.

 Después de muchos días, el hombre estaba cansado por el viaje ininterrumpido, y cuando sentía que ya no podía dar ni un solo pasó más, sintió el viento fresco proveniente del mar. Sacó fuerzas de donde pudo y corrió hasta llegar a la orilla.

El hombre estaba feliz, por fin había logrado llegar al lugar que siempre había soñado. Entró al mar e inmediatamente las olas lo jalaron a la profundidad. Trato de nadar, pero estaba tan débil que no pudo luchar contra el poder del mar. El hombre murió.

Una vez en el cielo, el hombre le reclamó a Dios "Dijiste que me ibas a guiar. ¿Porque dejaste que me ahogara en el mar?", a lo cual Dios le contestó "¿recuerdas que te dije que prestaras atención al camino?

 Te guié a través de los más hermosos lugares de la naturaleza, lugares donde pudiste haber descansado del largo viaje.
 Te llevé cerca de ríos y de hermosos lagos con aguas tranquilas en los cuales pudiste haber aprendido a nadar.


Pero estabas tan cegado por tu objetivo, por tu deseo de llegar al mar, que olvidaste disfrutar y de prestarle atención al camino.
Olvidaste que el camino sirve para aprender."


(Escrito por German de la Cruz Carrizales)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Afirmaciones para alcanzar la paz y la prosperidad


No busco el amor, me siento sereno, en silencio, en total apertura y disposición, para permitir que entre en mi vida.

No persigo el éxito, simplemente disfruto lo que hago y amo mi trabajo.

No temo a las críticas porque he renunciado a mis pensamientos de ataque.

Valoro y me valoro.

Respeto y me respeto.

Cultivo mi atención conciente evitando las distracciones.

Me enfoco en el amor y en la serenidad de mi mente.

Me recuerdo siempre que todo es posible, así que observo amorosamente mis pensamientos.

Cuando estoy a solas me acompaño de manera amorosa y divertida.

Disipo los temores recordando que sólo es real la Voluntad de Dios.

Me siento seguro al recordar que soy el Hijo de Dios y un Maestro de Dios.

Mantengo mi enfoque en mí mismo, y encuentro el equilibrio en la serenidad de mi mente.

Tengo siempre presente que los problemas sólo son ilusiones de la mente.

La meditación es un gozo, un acercamiento a la Fuente, a Dios.

En el silencio me encuentro a mí mismo y me envuelvo en un manto de paz.

Todo funciona bien cuando me mantengo en paz.



lunes, 14 de noviembre de 2011

El ser humano nace para crecer.

El ser humano nace para crecer. Crecer es una auténtica necesidad humana,   propio de nuestro desarrollo como persona.
Como seres humanos poseemos la capacidad de crecer y desarrollarnos en todos los ámbitos de nuestra vida, en nuestro desarrollo físico,  emocional, moral, espiritual,  intelectual,  en nuestras relaciones y en lo financiero.
En algunas áreas, el  crecimiento se desarrolla de una forma natural, sin que tengamos que tomar una decisión consciente, es decir, simplemente ocurre. Como es el caso de nuestro cuerpo, en donde el desarrollo ocurre desde la concepción, nacimiento y todas las demás etapas del crecimiento humano.
En otras áreas de nuestra vida, tenemos que tomar una firme decisión y un compromiso constante en el deseo de crecer.
“Aquellos niños que no crecen se convierten en adultos que causan problemas” escribió el novelista español  Fernando Díaz. Es un grave problema el hecho de encontrarse a personas adultas que mantienen actitudes infantiles o un comportamiento adolescente, adultos que no han crecido.
Crecer significa tomar una mayor autoridad de parte nuestra, aceptar responsabilidades, aún cuando estas parezcan difíciles. Crecer es asumir la responsabilidad de toda situación que generen nuestras acciones. Es hacerse responsable de nuestra propia vida, sin culpar a otros de lo que nos sucede.
Podemos realizar todo cambio positivo necesario en nuestra vida, si  estamos dispuestos a crecer y cambiar. Crecer es la clave para  tener cambios, y cambios duraderos, en el transcurso de nuestra vida.
El carácter, la madurez, la disciplina, el éxito, lo obtenemos de nuestra decisión de crecer para cambiar, en las distintas áreas de nuestra vida.
Una persona camino al éxito, muestra madurez y responsabilidad  en sus pensamientos, en sus emociones, en sus relaciones, acciones y hechos.
Una persona camino al  éxito, es una persona comprometida consigo misma en su crecer diario, que lucha, que se esfuerza en un crecimiento constante para obtener los resultados que tanto anhela en su  vida.


jueves, 10 de noviembre de 2011

Un tremendo potencial del Hombre.

El tremendo potencial de todo ser humano, de todo aquello que puede lograr se establece en su actitud mental.
La actitud del hombre o mujer puede ser negativa o positiva y, dependiendo de la actitud que tome, él o ella serán los únicos responsables de todo aquello que con su actitud le suceda, de su éxito o fracaso.

Tomar una  actitud positiva es la fórmula mágica para tener una mente de triunfador, es acrecentar la fe en saber que todo lo que nos proponemos lo podemos lograr, es obtener de ella una fuerte motivación hacia la acción, nos mueve a ser hacedores, responsables e independientes.

Si observas los resultados de tu vida: de un año, un mes, un día. Te darás cuenta de que toda acción que emprendiste estuvo precedida por tu actitud frente a cada situación, y también es cierto que tú poseías el absoluto dominio sobre cada acción que emprendiste, que la acción solo fue la resultante de tus pensamientos y tus emociones.

El ser humano es un ser creador. Es creador de ideas, es decir, de pensamientos expresados en conceptos, palabras e imágenes, eso es lo primero que hacemos al llegar a la acción. Todo de alguna manera ha sido modificado o creado por el hombre y, antes de salir al mundo primero fue concebida por la mente del hombre.

Nuestra vida de hoy y de mañana depende de las acciones que tomamos, y todo resultado no es más que el producto directo de nuestra actitud dominante.

Debemos de tomar una actitud positiva diaria y continua frente  a la vida, èsta debe de ser nuestra elección. La elección es nuestra voluntad. Y la voluntad es libre.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

El Credo de Albert Einstein

Extraña es nuestra situación aquí en la vida, pues nuestro paso por ella es como una visita, sin saber por qué; sin embargo, tal parece que tiene designio divino.

Desde el punto de vista del diario vivir, hay algo más que sabemos: ese hombre está aquí para el bien de otro hombre...
Sobre todo, para aquellos a quienes su sonrisa y bienestar es nuestra propia felicidad y también para incontables almas desconocidas, cuyo destino está relacionado con nosotros por un lado de simpatía.
Muchas veces, durante el día, comprendo que mi vida externa e interna está estructurada y dependiente del trabajo de mis congéneres, algunos ya muertos, y otros aún viviendo; y cuán ardiente debo esforzarme en servir y dar, en pago de lo mucho que he recibido.
               
                          Albert Einstein

martes, 8 de noviembre de 2011

Escucha tu alma…


                                                 
                                                  Escucha tu alma…
Huele la humedad de la brisa…
Comparte el néctar de la vida…
Enfrenta las tormentas…
Encuentra tu propia luz…
Escucha y comparte…
Nadie nació sabiendo volar…
No mires pasar el río, sumérgete en él…
Todo aquello que nace, brota o germina, te dará  energía…
Allí donde hay más silencio, crece la reflexión…
Usa la soledad para dialogar a solas… “contigo”…
De vez en cuando, crea tu propio paisaje… píntalo a tu gusto… ¡No dejes de crear!
Deja que tu alma haga el amor con la naturaleza…
Bebe todas las aguas y navega todos los mares… ¡No es pecado “vivir”!
Sé curioso, pregunta, investiga…déjate sorprender… Acaricia la piel de la vida…
Recuéstate sobre la gramilla y respira profundo…
No es verdad que se nace “para”…
simplemente se nace y tú decides cómo y qué camino recorrer…
Decídete por lo que crees, piensas y sientes…
No habrá mejor castillo que el que tú construyas…
¡Siente la vida!
Detrás de las nubes, siempre está el sol. Las aves vuelan aún en las peores tormentas y Dios te ha dado todas las herramientas necesarias, para que escribas tu propia historia.
Y recuerda, ¡se puede comenzar otra vez!
“En los momentos difíciles… SIENTE LA VIDA, SIENTE LA PAZ!!!”



viernes, 4 de noviembre de 2011

Los Pensamientos

En nuestra manera de pensar se encuentran también nuestras emociones, nuestras ilusiones, nuestros sueños.

En ellos nace nuestra dedicación y nuestros compromisos, por ellos se desarrolla la confianza en nosotros, se incrementa nuestra autoestima y nuestra fe.

Ellos son el imán para la riqueza o para la pobreza que estamos experimentando en nuestra vida.

Dependiendo de  aquello que pensemos y opinemos respecto a algo, entonces generaremos  emociones positivas o negativas.

Estos pensamientos y emociones nos llevan a obtener resultados de acción, de actitud, etc., en una u otra dirección, y por tanto a un estado u otro de riqueza y abundancia.

Por lo tanto son los pensamientos  los que generan los resultados positivos o negativos de nuestra vida.

Pocas personas son conscientes de cómo se origina nuestros pensamientos. Los cuales vamos aprendiendo de nuestros padres, maestros, amigos, nuestro entorno.

Muchos de nuestros pensamientos no son nuestros, son pensamientos de otros, que nosotros repetimos.

Por  nuestros pensamientos vamos adoptando  opiniones, ideas y creencias  sobre el dinero, sobre el mundo, sobre los negocios, sobre la gente rica y sobre la gente pobre.
Creencias e ideas que en realidad nacieron en otra época, otro lugar y muchas veces de personas que no tienen nada que ver con nosotros.

¿Te has preguntado  cuanto de tus pensamientos son realmente tuyos?  ¿De quién has adoptado tus pensamientos? ¿Tus creencias e ideas  te han beneficiado o dificultado la vida?

El ser humano es un generador de pensamientos .Y siempre podemos realizar un cambio en nuestra manera de pensar, para obtener aquello que deseamos.


jueves, 3 de noviembre de 2011

La Madre Teresa de Calcuta y el plato de arroz.

Una noche, un hombre vino a nuestra casa para decirme que una familia hindú con ocho hijos llevaba varios días sin probar bocado.
No tenían nada que comer.
Tome una porción suficiente de arroz y me dirigí a su casa.
Pude ver sus caras de hambre, a los niños con los ojos desencajados.
Difícilmente hubiera podido imaginar visión más impresionante.
La madre tomó el arroz de mis manos, lo dividió en dos mitades, y se fue.

Cuando unos instantes después estuvo de regreso, le pregunte:
-¿A donde ha ido? ¿Qué ha hecho ?
Ella me contestó:
-También ellos tienen hambre.
“Ellos“ eran la familia de al lado. Una familia musulmana con el mismo numero de hijos que alimentar y que también carecían por completo de comida.
Aquella madre estaba al tanto de la situación.
Tuvo el coraje y el amor de compartir su escasa porción de arroz con otros.
A pesar de las situaciones en las que se encontraban, creo que se sintió muy feliz de compartir con sus vecinos algo de lo que yo le había llevado.
Y para no privarla de su felicidad, aquella noche ya no le lleve más arroz…
Lo hice al día siguiente.
                                         

No existen palabras para describir la verdadera bondad que se encuentra escondida en el ser humano. He aquí una anécdota de la Madre Teresa de Calcuta que nos invita a la reflexión.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Concepto de Dios



                 Este es el Dios o Naturaleza de Spinoza:

  Dios hubiera dicho:                  

" Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que  quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida
 ¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú  mismo construiste y que dices que son mi casa.
Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es  en donde vivo y preso mi amor por ti.

 Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad  fuera algo malo.

 El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes  expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí  por todo lo que te han hecho creer.

 Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada  tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un  paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito...  ¡No me encontrarás en ningún libro!

 Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi  trabajo?

 Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

 Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar.  Si yo te hice... yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias...  de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para  quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios  puede hacer eso?

 Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí. Lo único que te pido es que pongas atención en  tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.

 Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.
 Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.
 Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero  te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única  oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.
 Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di.
 Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?... ¿Te divertiste?...  ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Que aprendiste?...
 Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

  Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?
Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?...  ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

 Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas.   ¿Para qué necesitas  más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?
 No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro... ahí estoy, latiendo en ti.

Lo vi en las notas de una amiga(mosca chorera).  Lo comparto contigo esperando que también sea de tu agrado.